Josefina Echeñique y su banda se presentan gratis este sábado en La Florida.

lajose2.jpg

Josefina Echeñique y su banda se presentan gratis este sábado en La Florida

La cantante nacional presentará su nuevo disco “Maldita-Bendita”, su primer trabajo como artista solista.

Un concierto cargado de jazz y músicas de raíz latinoamericana ofrecerá este sábado 11 de junio a las 20.00 horas la artista nacional Josefina Echeñique. El Concierto, de entrada liberada, forma parte del “Ciclo de Conciertos de Músicos Emergentes” del Centro Cultural Newen y La Casona de La Florida.

Josefina Echeñique, quien comenzó su carrera musical junto al reconocido grupo Cántaro, lanzó este año su primer disco en solitario. Esta primera producción, “Maldita-Bendita” (2016), es el resultado de un intenso trabajo lleno de matices que reflejan las distintas facetas musicales de la cantante.

la_jose_afiche.jpgLa artista, que posee un amplio recorrido en el camino musical, se ha presentado en importantes escenarios nacionales e internacionales, destacando su participación en salas y festivales de Francia, Bélgica, Italia, España e incluso en África.

Este sábado, Josefina se presentará con su banda compuesta por consagrados músicos nacionales: Francisco Rañilao en acordeón y piano, Rosario Castillo en cajón coros y guitarra, y Tomás Reyes en batería.

“El Ciclo de Conciertos de Músicos Emergentes 2016”, es un proyecto que busca dar cabida a nuevos proyectos musicales en el escenario musical chileno, y generar espacios de difusión musical en comunas como La Florida, que poseen un bajo acceso a espectáculos culturales gratuitos.

Daniela Conejeros, Simón González y Merkén son algunos de los artistas que próximamente se presentarán en esta Temporada de Conciertos que fue posible gracias al apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA, a través del Fondo de la Música.

La_casona_de_la_florida_mural_2.jpgEl espectáculo, tendrá lugar en la Sala de Conciertos Schwenke & Nilo de La Academia de Artes Casona de La Florida ubicada en Walker Martínez 1335. La entrada es liberada. Para mayor información contactarse al mail casonalaflorida@gmail.com o bien al teléfono 22 285 27 52.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar